La Odontología digital no es el futuro, es el presente. En nuestro país comenzó tímidamente con las radiografías digitales que fueron revolucionando las clínicas dentales, haciendo más rápidas, limpias y seguras las exposiciones radiológicas. Además, aparecieron otras tecnologías que ayudan en la práctica diaria, ofreciendo tratamientos más sencillos y agradables para los pacientes. Esta tecnología digital no es sólo para pocos profesionales de élite. Si bien los costos son elevados, la recuperación de la inversión es rápida y satisfactoria profesionalmente.

 

Hay detalles que debes saber, la precisión digital es totalmente confiable y veloz; si bien tiene una curva de aprendizaje imposible de obviar, la eficacia de los tratamientos hace imperceptible el proceso; la flexibilidad hoy en día de los escáner, te permite conectarte con las múltiples  plataformas digitales.

 

La tecnología digital ofrece ventajas para ti y tus pacientes imposible de no considerar:

 

-EXPERIENCIA DEL PACIENTE: cómodo, interacción paciente/ dentista excelente y mejor comunicación. Aumentando la aceptación de casos difíciles.

-REDUCCIÓN DE COSTOS: Podemos realizar planificaciones mucho mas eficientes lo que se traduce en reducción de tiempo de tratamiento y menos repeticiones.

-AUMENTO DE INGRESOS: mayor cantidad de pacientes de tratamientos finalizados en menos tiempo.

 

¿AUN NO ESTAS SEGURO? Te invito a participar de experiencias básicas de flujos digitales, donde podrás trabajar en vivo con un scanner intraoral y conocer los diferentes flujos, además de aclarar tus dudas y entender conceptos básicos.

 

Link al curso de Iniciación