Casos

Mejora estética

Detalles del tratamiento

Otro caso de paciente joven, esta vez acude por interés en mejorar estética del sector anterior, al examen clínico y radiográfico me percato que la pza 1.1 presenta un absceso periapical, por lo que la derivo a tratamiento de endodoncia.

Además observo las pza 1.2 y 2.1 presentan coronas metal-cerámicas donde se ha producido una recesión de encía.

al final colocar una nota: este caso esta en proceso y próximamente les contaré cómo eliminamos esa pequeña mancha en el premolar que opaca un poco la linda Sonrisa.

Primera sesión, realizo un escaner intraoral para la confección de cubetas de blanqueamiento arcada superior e inferior, como también para realizar un prototipo inicial del sector anterior.

Segunda sesión: Entrego cubetas de blanqueamiento para iniciar tratamiento, realizo la prueba del  de mockup.

Ya finalizados tratamientos previos planificados, se realizan 4 coronas cerámicas, mejorando la estética, armonizando el color y la forma de los cuatro incisivos, en los controles se observa como la encía mejoró y se adaptó a las nuevas coronas.

Paciente conforme, con una sonrisa más sana y natural

Diseño digital de 4 carillas anteriores en software CEREC. (eliminar el nombre de la paciente que se ve en esquina superior derecha)

Este caso esta en proceso y próximamente les contaré cómo eliminamos esa pequeña mancha en el premolar que opaca un poco la linda sonrisa.

Galería de imágenes

¿Te gustaría lograr un resultado como este?