Casos

Estética dental

Detalles del tratamiento

Paciente mujer de 49 años, consulta por estética dental presentaba problemas como consecuencia de múltiples restauraciones de resina filtradas, con cambio de coloración y desajustadas en dientes anteriores como también en posteriores, que se pueden ver con facilidad cuando la paciente sonríe ya que presenta una sonrisa amplia.

 

 

Luego de indicar radiografías y realizar escaneo intraoral indispensables para la planificación de mis tratamientos, se decide que en primera instancia se rehabilitará el sector posterior, con indicación de incrustaciones y endodoncias según plan de tratamiento propuesto y además retratamiento diente 2.2.

 

 

Finalizando con la rehabilitación del sector anterior con la indicación de 5 carillas de cerámica y una corona para el diente tratado endodónticamente, todo previamente aprobado por la paciente con la prueba del prototipo inicial.

 

 

Logrando mejorar la forma y color de los dientes de nuestra paciente que después de muchos años se animó a cambiar sus resinas por Carillas Estéticas Anteriores. ¡Un Cambio de vida total.!

Galería de imágenes

¿Te gustaría lograr un resultado como este?